Sweet Sounds: un puente muy dulce!

Música en directo, buenos cócteles y el mejor ambiente de la ciudad para arrancar el puente de octubre. 

En SonoKando nos hemos propuesto llenar la ciudad de música, tener la posibilidad de disfrutar de buenos eventos donde se mezcle música y un buen ambiente sin tener que ir a Nueva York, París o Chicago.

Si bien es cierto que en San Sebastián podemos disfrutar de grandes festivales, seguimos teniendo la necesidad de vivir más de cerca la música, más jazz, más directos, más eventos, más “Sweet Sounds”.

Esta ciudad cuenta con una increíble “cantera” de músicos venidos de todas partes del mundo y ha llegado la hora de poder disfrutar de su talento y pasión. Por eso nos hemos propuesto crear nuestro particular “movimiento por una ciudad musical”.

Gracias al apoyo de la sala Dabadaba, la noche del 11 de octubre será la elegida para dar inicio a nuestro propósito de una ciudad musical, una noche llena de jazz, soul, música chill out y muy buenos cócteles de la mano de los mejores barmans de la ciudad.

Contaremos el talento y la experiencia  de Víctor Vega en la trompeta, Nasim López-Palacios en la batería, Nico Martín en la guitarra, Ledian Mola en el contrabajo, Pablo Costas en el teclado, y la voz de Maider Legarreta y Kassandra Charalampi.

Relájate y deja que la versatilidad de nuestros músicos y la elegancia del Jazz te envuelvan en una noche llena de música en directo, baile, y cócteles. Y para continuar la fiesta el DJ Telmo Trenor estará  en los platos pinchando lo mejor de la música chill out, lounge and jazz beats.

No tendrás mejor inicio para este puente de octubre que con nuestra música.

Dónde: Sala Dabadaba, Mundaiz 8. Donostia.

Fecha: 11/10/2017

Hora: 20:30

Entradas: https://entradium.com/entradas/sweet-sounds-donostia

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *