Es un hecho, las bodas suponen una gran inversión económica: el vestido, el lugar de la celebración, el catering, las fotos, y… ¡la música! Todas las parejas quieren que el día más importante de sus vidas sea perfecto. Por esa razón muchas parejas terminan renunciando a algunos detalles para poder ajustarse a sus presupuestos.
En Sonokando hemos preparado algunos formatos ideales para presupuestos más ajustados para que no tengáis que renunciar al a magia de la música en directo.
Unax Noga: sonido dulce y acústico.
Unax Nogales (Zarautz 1986) comenzó su viaje musical como tantos, pegado a una guitarra acústica. Grabó varios discos, llegando a tocar con grupos como Berri Txarrak o Kerobia, e incluso con Metallica e Incubus en el festival BBK LIVE.
Tiene un sonido acústico, dulce, contenido, evidentemente folk con reminiscencias country y el siempre sugerente brillo del pop. Un pop-folk norteño, madurado entre el mar y la montaña húmeda por la lluvia que caracteriza al lugar en el que nace NOGA.
Eira & Unax: amor por la música.
Eira es una cantante con un talento y energía en el escenario que no deja indiferente a nadie. Su amor por la condición ecléctica del arte le ha llevado a explorar diferentes caminos.
Proviene originalmente del mundo del teatro y descubrió en la música una forma muy especial de crear y comunicarse. Empezó con el soul y el jazz, exploró el góspel, aterrizó en el reggae con Soupkandja Reggae Band.
A Eira le gusta incorporar sus orígenes vascos al sonido negro mezclando raíz y vivencia, fuerza y delicadeza, entendiendo el arte en sí como un conjunto de lenguajes y disciplinas que se entremezclan para contar algo. Compone en inglés, euskera y castellano, canciones del estilo soul, funk, reggae y versiones acústicas.
Es indudable el amor que este dúo emana hacia la música. Por eso pueden llegar a convertir cada momento en algo mágico, ya que conectan mucho con los invitados y también con la pareja. Es inevitable darse cuenta del feeling que desprenden y la complicidad que hay entre ellos dos, hasta el punto de llegar a emocionar a todos.
Maider & Unax: mezcla el talento.
Maider Legarreta es una cantante y compositora vasca dedicada desde los 4 años al canto; da su primer paso presentando su maqueta al concurso Rocklin donde queda finalista. Su primera actuación en público es en Galdakao (su ciudad natal), teloneando a “Los Suaves”.
Ha compuesto y grabado el albúm “The Road” mientras se formaba, y termina sus estudios de «canto jazz» en el conservatorio de grado superior de música del País Vasco «Musikene». “The Road” ha sido producido por el conocido ingeniero César Ibarreche y con Jon Asier Zubelzu como técnico de grabación, grabado en Gaua Estudio (Mungia), sale a la calle con el sello GAUA RECORDS.
El dúo de Maider y Unax mezcla el talento de los dos jóvenes artistas que interpretan un repertorio lleno de canciones populares y conocidas del panorama musical actual.
Dúo Karlos Nguema: un viaje a los 80 y 90.
Karlos Nguema es un músico, bailarín y actor donostiarra con una dilatada experiencia en el mundo de la música y el arte de la ciudad.
Con una amplia formación que va desde Nueva York, pasando por Barcelona y San Sebastián, Karlos tiene años de experiencia tanto en canto como en el baile. Ha sido presentador, actor y coreógrafo del programa de vídeos musicales Ikimilikiliklik de ETB1.
Sus actuaciones musicales son un viaje a lo mejor de la década de los 80, 90, el funk de los 70, y los grandes clásicos del reggae.
Dúo de Jazz: sensualidad, armonía y elegancia.
Un dúo de jazz trata de una perfecta agrupación formada por dos personas con el objetivo de proporcionar un clima musical tranquilo y agradable al son del jazz para aquellas personas que quieran disfrutar de ella.
Es un formato muy versátil ya que puede representarse el lirismo de la voz, la sensualidad de la trompeta, la armonía de la guitarra o la elegancia del contrabajo.