¿Jazz o Pop para tu evento?

Tener música en directo en tu evento es un acierto, hará que la ambientación del evento sea mágica y aportará ese toque de encanto que no conseguirás con música grabada, es la que más se disfruta porque suena en vivo y así lo sientes, por eso cada vez más personas la eligen como opción para su evento. Independientemente del tamaño de tu evento, hay una actuación especial para ti.

Los dos estilos más populares para crear un gran ambiente y que todos puedan disfrutar de tu evento son Jazz y Pop. En este artículo te ayudamos a decidir cuál género es el ideal para ti y tus invitados

Jazz

El Jazz es una estilo musical muy creativo, relajante, y expresivo. Es muy versátil y puede usarse prácticamente en cualquier tipo de evento, desde bodas, eventos corporativos, grandes galas o eventos más pequeños.

Tiene la habilidad de adaptarse a cualquier situación y de generar en los invitados una sensación de bienestar. Si necesitas un poco de de movimiento y animar el ambiente, este estilo puede llevar a tus invitados a la pista de baile. Si por el contrario, quieres crear un ambiente más relajado e íntimo el Smooth jazz y sus suaves melodías serán la opción ideal.

Si bien es cierto que el Jazz es perfectamente adaptable a cualquier tipo de evento, es un estilo que puede ser considerado por los invitados más jóvenes como refinado o de la “vieja escuela”.

Para generaciones más jóvenes o eventos de “espíritu más joven”, tal vez podrías valorar contratar otro tipo de bandas con estilo más pop. Estas bandas son geniales ya que todos han escuchado alguna vez los temas en la radio y es más fácil recordarlos.

Pop.

La música Pop es genial y fácilmente puede poner en movimiento a tus invitados, si ese es tu objetivo. Todos reconocerán las canciones, mantiene la energía y el entusiasmo durante todo el evento. Aunque este estilo tiende a asociarse con eventos más nocturnos o festivos, también puede ser una opción perfecta para eventos más tranquilos o que tengan lugar durante el mediodía. Cualquier momento es bueno para dar inicio a la fiesta y dar la bienvenida a tus invitados de una manera más alegre.

Finalmente debes tomar la decisión basándote en el estilo que más encaje con tu personalidad, pero no olvides pensar en tus invitados y sus gustos. Si también tomas en cuenta sus estilos conseguirás que disfruten de tu evento y que pasen un día inolvidable.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *