Cuando organizamos una boda tenemos que ocuparnos, entre otras cosas, de seleccionar la música con la que nos gustaría celebrar y dejar plasmado nuestra esencia en cada momento del gran día.
Aunque cada pareja tiene su estilo particular no os podéis olvidar de elegir la música pensando también en el estilo de la boda y de los invitados.
Desde Sonokando hemos elegido 5 estilos que pensamos son ideales para una boda, música que os enamorará, os hará bailar, y que hará que vuestros invitados recuerden siempre.
JAZZ
El Jazz es verdaderamente un estilo hermoso y capaz de adaptarse a cualquier ambiente. Tanto para mantenerlo relajado, romántico, o para hacer bailar a los invitados.
Perfecto para el cóctel, las bandas de jazz también son ideales para adaptarse a cualquier tamaño de evento, bien sea una boda pequeña o de 1.000 personas, creará el ambiente perfecto.
No hay manera de equivocarse eligiendo Jazz.
MOTOWN
Motown es el único estilo musical que ha tomado su nombre de la empresa que la creó. Fundada en la década de los 60 su máximo apogeo fue en los 70 y 80 con artistas tan míticos como Jackson Five, Aretha Franklin, Stevie Wonder, etc. Motow es una estilo lleno de soul, alegría y 100% bailable.
Si quieres revivir lo mejor de la música de los 70, llenar de alegría vuestra boda y poner a bailar hasta el más tímido no dudéis en elegir este sonido.
Supersonic Syndicate es nuestra banda Motown, preparada para las grandes bodas o capaz de adaptase a audiencias más pequeñas con un formato reducido.
SOUL & R&B
El Soul y R&B es un estilo de música romántica, pacífica, inspiradora. Con grandes expositores del género como Whitney Houston, es una opción perfecta para bodas íntimas y románticas.
Si queréis una boda pequeña y queréis mantenerla personal, no dejéis de considerar el Soul y R&B como opción para el cóctel, banquete e incluso la fiesta.
POP/ACÚSTICO:
Que sois más de los grandes clásicos del pop y de la música actual? Sin lugar a dudas deberíais contar con una banda de este estilo.
Capaces de tocar desde la última canción de Miley Cyrus hasta los clásicos de Sting y o Phil Collins dejarán a vuestros invitados sin palabras y preparados para más.
CLÁSICO
Si sois más tradicionales y queréis hacer soltar la lagrimilla a algún invitado, la música clásica es la opción ideal para llegar al corazón de todos durante la ceremonia.
Piano, violines, cello…diferentes alternativas para hacer una entrada mágica e inolvidable, canciones que recordaréis por siempre como la banda sonora de vuestra ceremonia.
Es una opción recomendada para el momento de la ceremonia por lo que representa en el conjunto de la boda. Sin embargo, es perfectamente posible como ambientación para la hora del cóctel.