En busca de la Boda Perfecta

Ya no tienes que imaginar tu boda, vívela!

A la hora de organizar una boda hay tantos detalles que cuidar y de los que tenemos que encargarnos, el banquete, el vestido, la música, las flores, las fotos, el maquillaje….tanta información puede llegar a confundirnos e incluso a agobiarnos. Por este motivo, Onda Cero Radio Gipuzkoa, Gipuzkoa Eventos y Comunícamelo se unen para ofrecer a todas las parejas que se casan durante el 2018 y 2019 una selección de los mejores proveedores para que tu boda sea tal como las has soñado y además, sin preocupaciones.

En  “Gipuzkoa Wedding” queremos que no solo seáis meros espectadores, sino los protagonistas. Con una programación pensada para que podáis vivir las distintas etapas de vuestra boda y podáis disfrutar con todas las actividades que hemos preparado exclusivamente para todas las parejas y sus invitados: actuaciones musicales, cócteles, desfiles, talleres, charlas, sorteos.

Para todos los participantes de “Gipuzkoa Wedding” es muy importante el contacto directo con las parejas, queremos conocer vuestra historia, queremos escucharos, saber que es lo más importante para vosotros el día de vuestra boda, qué os preocupa, queremos trabajar junto a vosotros para hacer de vuestro gran día un día único, especial e inolvidable.

Desde Sonokando queremos que conozcáis nuestro trabajo de la mejor forma posible, es decir, queremos actuar especialmente para vosotros para que podáis disfrutar de la música de vuestra boda y comprobar la calidad y calidez de nuestros músicos.

Todo el equipo de organizadores y proveedores de “Gipuzkoa Wedding”  estamos deseando recibiros y que viváis la magia de vuestra boda.

Solicita tu entrada!

 

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *